sábado, 2 de abril de 2016

El mejor ...


Un dia cualquiera, con un amanecer cualquiera, decidi escribir, como cualquiera, pero mientras mis dedos se movian, mis ojos se iluminaban, mi mente se expandia y empece a darme cuenta que ningun dia es como cualquiera, por que cada dia trae cosas diferentes unas hermosas, otras no tanto, pero no son como las del dia anterior, igual pasa con los amaneceres por que segun como te despiertes hoy, asi mismo veras tu amanecer, fue sorprendente tambien darme cuenta que no soy como cualquiera, soy tan especial como me sienta y decidi hacer de mi dia el mejor con el mejor de los amaneceres para seguir sintiendo que soy como persona infinitamente especial, solo deja que tus amaneceres sean hermosos siendo tu mismo hermoso(a) y permite que tus dias no pasen como cualquier dia ...veras como notas lo especial que eres, empieza hoy deja tu huella en cada dia de tu vida .....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario